jueves, 16 de agosto de 2012

Rumbo a Francia!


No hay nada mejor que romper con la rutina con una escapada de fin de semana que nos permita desconectar y recuperar energía! Yo tuve la oportunidad de hacerlo este finde pasado y ha sido genial!
El destino elegido fue París, Versalles, y el “countryside” de sus alrededores, cada día un ambiente diferente,   aunque no dio tiempo para verlo todo, la experiencia fue más que satisfactoria! Como os podéis imaginar disfruté como una niña haciendo fotos, he hecho una pequeña selección, a ver si os gustan ;)


















Espero que no se haya hecho muy largo el post ;P Era difícil quedarme con menos fotos!! Mañana viernes, tenéis alguna escapada preparada?? Yo me iría de nuevo....

10 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas! Me has dado muchas ganas de irme a Paris!
    Esos pasteles y esas comiditas me han dado mucho hambre!!
    Yo ya estoy de vuelta y no tengo nada planeado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!. Esque Francia tiene algo especial :O) como cuidan todo sus calles las flores Me flipa!!! jijijij un besitooo!!! :O)

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos! Y que lindo que es Francia!! Lo tengo como deuda por conocer :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales Lidia! Que envidia me das, estáis siempre viajando! Buen fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas, me entran ganas de ir otra vez!!!
    Bss.
    Susanna.

    ResponderEliminar
  6. Oh wow! Soooooo beautiful photos! Amazing! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Paris, toujours Paris. Quina escapada més bonica i les fotos no cal dir-ho.
    Nani

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de viaje y las fotos son geniales!!!

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  9. que envidia de escapadita, nunca he estado en francia y lo tengo en mi lista de cuentas pendientes, un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...